martes, 13 de julio de 2021

COPA ARGENTINA
Villa San Carlos

Y quiere Celeste

Laureano Franchi (foto) ya huele a gran oportunidad en la Copa Argentina: a 90 minutos de un posible match ante Boca o River en Cuartos, no guarda nada ante Patronato, hoy a las 15:10, en Junín.
Sí, va por todo. Desde la tarde del Eva Perón, va por todo. Es sabido, claro, que el Celeste no encara habitualmente con la misma atención, como lo reconoció el propio técnico, estos partidos coperos que los juegos por el torneo de la Primera B. Y el contexto, sin dudas, influye: el escenario, los flashes, el firme ilusión.
Ahora bien, también hay otra realidad: a lo largo de estas últimas semanas, Franchi preservó a los titulares, cuando el objetivo tan ansiado estaba cerca. Aunque haya pasado un semestre agrio, peleó siempre y en cada pleito mostró entereza sobre una idea esbelta.
Aún sin confirmar el equipo, y con el posible regreso de players como Slezack o Miranda, la eventual salida de Rodrigo Benítez, contagiado de Covid, Franchi pondría lo mejor que tiene a mano. Por algo Banegas apareció de movida ante Flandria para cubrirle bien las espaldas, algo imperioso en tiempos de adversidades múltiples.
¿Los once? Lautaro Banegas; Juan Ignacio Saborido, Federico Slezack, Luciano Machín, Nicolás Grasso; Lautaro Ruíz Martínez, Gonzalo Raverta, Juan Ignacio Silva, Nahuel Fernández Silva; Bryan Schmidt y Pablo Miranda.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: