PRIMERA B METROPOLITANA
Platense
Tarjeta de débito
Fabián Nardozza terminó preocupado la breve puesta a punto y apenas dejó una rendija de claridad. Puso a Menghini por el suspendido Fassi, tiene a Puertas entre algodones y concentró a un juvenil. Problemas, varios.
Estaba fulgurante. Vivaz apretando el puntaje ideal. Embalado por los tres éxitos en serie, las sólidas performances y el resplandor de la actitud. Pero la racha se cortó ante el equilibrado Sarmiento. Nada de ostentaciones futbolísticas. Orden y eficacia puestos al servicio. Platense sufre. Y Fabián Nardozza, también. Es cierto que la faz colectiva padeció altibajos pero la falta de expresividad es un ítem pesado. Claro que las alarmas no suenan debido a esta carencia, sino a los vestigios desparramados luego del traspié.
La mirada fue el ese fiel adelanto antes de la acción. Más allá de no hacer enfática ninguna de las determinaciones, el director técnico movió el tablero de los nombres aunque las complicaciones resquebrajaron el panorama a la espera de la visita a Villa San Carlos, esta tarde desde las 14. De hecho, la inclusión de Javier Menghini en el fondo reemplazando a Ramiro Fassi, expulsado en la última presentación, sería la variante a sola firma. Pero la mirada quedó focalizada en el sector defensivo. Es que Ángel Puertas padece una fuerte contractura en la pierna derecha y será aguardado hasta último momento. Por eso, el juvenil Federico Markunas formó parte de los concentrados y podría hasta ocupar un lugar entre los suplentes.
Podrían leerse varias probabilidades. Sólo una tendrá validez aunque el trazo original sigue guardado. En definitiva, el equipo: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ángel Puertas, Javier Menghini, Gastón Schmidt; Federico Carneiro, Guido Rutili, Jonathan Zacaría; Juan Manuel Olivares; Alfredo Ábalos y Javier Molina.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario