miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
El Porvenir





Apuesta alternativa
La situación en el torneo apremia y la preocupación por el bajo promedio empuja a Sergio Benet a poner suplentes ante Villa San Carlos en la Copa Argentina.

La doble competencia comienza a sentirse desde temprano. Ya la rotación es una cuestión natural en estos tiempos de vorágine. Cada una tiene impregnadas varias distinciones nergizadas por el presente. Y la elección de Sergio Benet enmarca en un sólo paso la realidad. El negativo inicio de temporada sumado al magro promedio dejan de lado la participación por la Copa Argentina. Quedó, sin dudas, en el segundo plano dentro de este complejo presente.
La endeble situación numérica inquieta y a la vez, liberó un espacio para los habituales suplentes. De hecho, el director técnico pensó en un team alternativo a la espera del match ante Villa San Carlos, hoy a las 15. Transcribió cada nombre en la planilla dejando todo listo. Los once: Manuel Peralta; Facundo Deseta, Javier Peralta, Yair Marín; Richard Murillo, Luis Aguilés, Marcos Charras, Jonathan Ceratto; Wilson Paredes; y en el ataque; Ricardo Vera y Pablo Quiroz.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: