martes, 20 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Independiente -Tandil-




Una idea desarmada
Raúl Conti evaluó el equipo en la práctica formal, pero las incógnitas saltaron a la superficie. No contará con Solimanto, mostró una duda en el medio y otra en ataque.

Tiene pocas certezas y varios trazos a despejar sobre la formación para enfrentar a Alvarado de Mar del Plata en casa. Necesita paladear el primer éxito de la temporada intentando acercarse a la cima de la Zona 2. Está claro que es un punto primordial, aunque Raúl Conti todavía continúa pensando en poner algo de luminosidad a esta espera. Ausente Facundo Solimanto, eligió una sector defensivo nutrido y reforzado asentando el 4-3-1-2. Tendría decidió que Cristian Ekeroth ocupe ese lugar, aunque perdura la incertidumbre en este alrededor.
Se estiman entre la marea de presunciones varias marcas distintivas. Es más, Mauro Gorosito estaría de entrada pese a que también utilizó a Roger Rotonda en ese sector. Y adelante, Matías Parolari sería el acompañante de Villar en la renovada estructura. En definitiva, el equipo: Gonzalo Casas; Cristian Ekeroth, Mariano Disipio, Martín Camio, Diego Pérez Rivero; Emilio Galavert, Mauro Rotondo, Emanuel Heredia, Nicolás Gorosito; Maximiliano Villar y Matías Parolari.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: