lunes, 19 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Con Nasta súper
En apenas cuatro días, Gabriel Nasta tomó la posta tras la ida de Arnaldo Sialle y reversionó el once titular. Expone un 4-4-1-1 y mete cinco cambios para encarar a Rosario Central.

Está golpeado. Muestra los magullones en la piel. Lleva cinco partidos sin victorias. Y la salida de Arnaldo Sialle no es más que la consecuencia del negativo arranque. Sin embargo, Gabriel Nasta dejó de manera momentánea el cargo en la Primera Local y agarró la batuta del plantel tratando de darle sentido al futuro. Algo de tranquilidad en un momento de profunda crisis de resultados.
El cambio de mando tuvo cuatro días de trabajo. No hubo tiempo de extensas presentaciones ni demasiadas palabras alrededor de la previa al viaje para enfrentar a Rosario Central, esta noche desde las 21. El director técnico dedicó la acotada semana a los ensayos y avivar el fragor interno tratando de alimentar la caída estima. Y el inexorable paso de las horas encimó este compromiso de alto riesgo lejos de casa.
El último turno de pruebas mostró las cinco modificaciones a imponer. Incluirá a Gabriel Ruíz, Gastón Stang, Omar Gallardo, Fabio Giménez y Matías Jara en lugar de Walter García, Maximiliano Zbrun, Manuel Berra, Robinson Torres y Gonzalo Klusener. En consecuencia, los once confirmados: Sebastián Pereyra; Gabriel Ruíz, Gastón Stang, Gustavo Caamaño, Carlos Del Giorno; Omar Gallardo, Sebastián Aciar, Fabio Giménez, Leandro Benítez; Manuel Berra; y Juan Manuel Tévez, el único delantero.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: