lunes, 26 de septiembre de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Huracán -Comodoro Rivadavia-





Mano de cambios
La lesion de Adrián Arias en el codo abrió una vacante, aunque Víctor Doria multiplicó la serie de variantes. Retocó el fondo y volvió a pulir el mediocampo.

Equipo que rinde no siempre es sostenido con el paso de las fechas. El añejo axioma tan utilizado y repetido esta vez quedó al margen de la cuestión. Las complicaciones parecen quebrar la teoría y hasta generaron un cimbronazo que Víctor Doria no pudo contener. Sin embargo, mantuvo la tranquilidad durante algunos días antes de fijar evidencias.
Primero aguardó la evolución de Adrián Arias, que había sufrido un fuerte golpe en el codo ante Atlético Maronese. El arquero no se recuperó y fue descartado del match ante Deportivo Roca, hoy a las 13. Por eso, el técnico incluyó a Daniel Sciutti en el arco, pero no será el único retoque. También Facundo Tromer y Diego Delmastro en lugar de Rodolfo Sandoval y Hernán Friggione. En definitiva, los once: Daniel Sciutti; José Ocampo, Franco Basso, Facundo Tromer, Iván Calfú; Fabián Sambueza, Noé Ríos, Diego Delmastro, Gustavo Hernández; Gonzalo Mazzia y Gastón Moyano.

Publicado por Corresponsal (Comodoro Rivadavia)

No hay comentarios.: