PRIMERA B METROPOLITANA
Villa San Carlos
Villa San Carlos
Cambio de imagen
Las dos caídas al hilo llevaron a Rubén Agüero directo al cambio. No selló la formación para encarar a Platense en casa pero el retorno de Melillo es la única claridad.
La mejor noticia para Villa San Carlos es la nueva oportunidad. Otra más con el propósito de tapar los magullones. El par de golpes consecutivos, frente a Temperley y Defensores de Belgrano, es el reflejo fehaciente del bajón futbolístico sentido, aunque tendrá la posibilidad de borrar estas últimas opacas performances en casa.
En esos defectos se esconde una virtud. Y Rubén Agüero intenta relucir la tranquilidad tomada del ambiente, pese a que las mismas necesidades apegan una sensible dosis de intensidad sobre la antesala del match contra Platense, hoy a las 14. Por eso, el técnico mantuvo en absoluta reserva el once titular aunque la inclusión de Ezequiel Melillo, que cumplió la suspensión, en lugar de Mariano Fernández sería la única variante. El equipo: Víctor Volpe en el arco; Silvio Duarte, Slezack, Ezequiel Aguimcer, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Ezequiel Melillo, Roberto Birge, Agustín Domenez; Emanuel Sarati y Fernando Pasquale.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario