jueves, 22 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano





El Capitán Beto
Alberto Pascutti recibió la propuesta de la dirigencia y es el nuevo director técnico. “Hay que ir dando pasos seguros sin perder de vista cada objetivo”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Ahí Alberto Pascutti (foto) comienza a caminar por Ciudad Evita, luciendo la experiencia de años convertida en una fina capa de piel. No anda con la nave hecha en Haedo, tal expone Luis Alberto Spinetta, en esa majestuosa y mítica canción. La espera finalizó en una decisión pensada. Y en este parafraseo lleno de música, tomó la posta y es el nuevo amo del team.
“Estoy contento y con muchas ganas. Es un club con mucha historia en la categoría y muestra orden en distintos niveles”, le dijo a Locos x el Ascenso. Pura sapiencia. Motivación nata para encaminar esta complicada realidad numérica. Y conocedor de compromisos de alto riesgo. “Es un desafío importante. Conozco a varios jugadores del plantel y hay que trabajar para ir dando pasos seguros sin perder de vista cada objetivo”, selló el flamante director técnico. El reluciente ciclo está en marcha buscando direccionar el rumbo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: