miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Juventud Unida





Toca de primera
Rubén Villabona tomó distancia del traspié en casa y acomodó las piezas para ir a Vicente López. Mantiene el dibujo clásico y pone a Carrizo y Sasso de entrada.

Al margen de las complicaciones naturales, posee la tranquilidad necsaria en el propósito de hilvanar cada detalle. Rubén Villabona muestra conformismo por el rendimiento colectivo, una de las principales razones por las cuales prefiere mantener la base en cancha, aunque sintió el cimbronazo del 0-1 ante Deportivo Paraguayo. El calenario aprieta y sólo hay espacios para la acción.
El aire de los contados entrenamientos atrajeron claridad a la espera del match ante Platense, esta noche a las 21, por la Segunda Eliminatoria de la Copa Argentina. Es más, sólo realizará dos modificaciones respecto al último encuentro manteniendo erguida la base titular. Ingresarán Pablo Carrizo y José Sasso en lugar de Leonardo González y Maximiliano Maciel. En definitiva, el equipo: Leandro García; Nicolás Torresán, Ariel Arias, Leonardo Espinoza, Fernando Barba; Gastón Firpo, Pablo Carrizo, Leonardo Ezequiel Cano Rolero, Daniel Infrán; José Ignacio Sasso y Adrián Pastrana.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: