viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Un visitante ilustre
La idea de Ricardo Dillon no cambia en el aspecto estructural, pero metió mano firme. Adentro Martínez, Mosquera y Brítez Ojeda en busca la primera victoria fuera de Mendoza.

Tiene ese propósito tatuado en la cabeza. Es desde hace un tiempo a esta parte una de las premisas principales todavía sin saciar. Ricardo Dillon quiere. Renueva la esperanza de su equipo en el intento por encontrar el éxito siendo invitado de lujo. Acá no hay una moción diferente. Es la misma de siempre y reforzada con el transcurso de las horas.
Ya tiene los once nombres para encarar a Atlético Tucumán. La serie de ensayos formales certificaron el movimiento nominal expuesto en el entrenamiento del martes para el match de esta tarde a las 19. O sea, las tres modificaciones pensadas con antelación y asentadas previo al viaje hacia el Jardín de la República.
El ingreso de Diego Martínez en lugar del suspendido Santiago Villafañe, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas, impulsó la serie de cambios. Y los retornos de Jossimar Mosquera y Marcos Brítez Ojeda, recuperado del golpe en la cabeza, reemplazando a Juan Alvacete y Diego Caballero. En definitiva, el equipo: César Taborda; Martínez, Mosquera, Pablo De Miranda y Judelín Aveska; Gabriel Solís, Brítez Ojeda, René Lima, Carlos Recalde; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. También viajaron Josué Ayala, Maximiliano Oliva, Leonardo Sánchez, Abel Peralta, Jonathan Belforte, Diego Caballero y Alfio Lorenzo.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: