martes, 20 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires

 


Nota a Andrés Montenegro

“Sería lindo quedar en la historia”
Andrés Montenegro, un goleador todoterreno, sueña con mojar en el clásico ante Almagro, se contagia del éxtasis popular y le cuenta a Locos x el Ascenso. “Caseros está pendiente de este partido”, asegura.

Sabe cómo se juegan. Entiende que son 90' muy diferentes al resto. Asiente tranquilo cada sensación que camina sobre el torrente sanguíneo. Andrés Montenegro (foto) conoce de compromisos hot, pero pone en el pedestal la recepción a Almagro. “Es inevitable no dejar de pensar en este partido tan importante”, le refleja a Locos x el Ascenso. Siente el intenso transcurso de las horas entre los pedidos del alrededor. Muestra la valentía de un goleador con suma experiencia. Y tiene clarito que un alarido de alegría es un sueño a cumplir.
- ¿Cómo es la previa a un clásico?
- Cada uno trata de tomarlo con la mayor tranquilidad posible, pero es inevitable no dejar de pensar en este partido tan importante. Hay mucho más que tres puntos en juego. El barrio, la gente y los hinchas que quieren festejar igual que nosotros. Contagia mucho el entusiasmo y la expectativa, por eso hay que salir pensando solamente en regalarles un triunfo.
- ¿El hincha te hizo sentir que es un partido distinto a otros?
- Tengo mucha gente amiga que es hincha de Estudiantes y le dan la importancia que se merece. Caseros está pendiente de este partido y haremos todo el esfuerzo para no fallarle a nadie.
- ¿Y es un sueño recurrente convertir en un clásico?
- Sería algo muy lindo quedar en la memoria del hincha y en la historia del club. El primer paso es aportar lo que un sabe dentro de la cancha y luego buscar concretar alguna chance que aprezca.
Sólo había una incógnita por despegar. El golpe de Sebastián Ferreira encendió las alarmas de alertas, aunque evolucionó y esta noche, desde las 21, será de la partida. Claro, Salvador Pasini no modificará ninguna pieza del team exhibido ante Tristán Suárez, en Ezeiza. Conformismo puro sobre la sofocante espera. El equipo: Martín Ríos en el arco; Guillermo Santana, Sebastián Ferreira, Nicolás Miguel Gásperi, Gastón Montero; Facundo Pansardi, Luis Soria, Mariano Torresi, Germán Scamporrino; y en la ofensiva, Cristian Yassogna y Andrés Montenegro.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: