miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Cañuelas





Una historia diferente
La acotada espera matizó las sensaciones y Marcelo Rufino tiene todo listo para la visita a Deportivo Morón por la Copa Argentina. Pone titulares aunque Mario Alegre, contractura, quedó out.


Son esos partidos que desvelan. No importa qué haya en juego. La diferencia de categoría agranda el espectro aunque Deportivo Morón, un viejo coloso, camine magullado. Es ese regalo caído en el momento justo de la incesante temporada. El partido, seguramente, tiene luz propia e intentará sacarle brillo apenas comience a rodar la globa.
“Es un premio al esfuerzo enfrentar a este tipo de rivales. Ahora, habrá que demostrarlo dentro de la cancha y queremos ganarlo”, le aseguró Marcelo Rufini a Locos x el Ascenso. Pasó el sufrimiento de la tanda de penales frente a Centro Español. Está claro, el desafío nocturno, a partir de las 21, es distinto a otros. Y la elección del director técnico de mantener la base titular fortifica la teoría. No contará con Mario Alegre, descartado por una contractura, e incluirá a Andrés Caballero en el mediocampo por Nicolás Pesoa. Los once: Maximiliano Maglione en el arco; Fernando Rocha, Martín Cicardi, Pablo Dolz, Diego Centurión; Adrián Arana, César Peralta, Andrés Caballero, Abel Oroná; Nicolás Alonso y Walter Negreti.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: