viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlanta




Salta la banca
Javier Alonso sacudió el tablero sin titubeos y se juega el cargo ante Defensa y Justicia. Metió tres cambios y reacomodó el esquema para buscar la resurrección en casa.

Muestra Javier Alonso la tranquilidad de los pensantes. Pero a la vez denota cierta inquietud. Apenas encontró algunas migajas en este camino de seis fechas. Espera la posibilidad frente a Defensa y Justicia. Y no es para menos. Sólo cuatro unidades anotó en la tabla de posiciones, lejano a la expectativa inicial. Está lejos de aquel parámetro expuesto y el mismo transcurso del tiempo sin éxitos pone un manto de incertidumbre sobre la continuidad.
Todavía no conoce el triunfo en el regreso a la BN. Y entiende la situación del magro promedio intentando mantener la categoría. El golpe ante Sportivo Desamparados, en San Juan, dejó secuelas visibles. No sólo la derrota caló hondo. El nivel futbolístico más los vaivenes en el rendimiento individual instalaron un estado de preocupación recién dispersado en el último ensayo.
La necesidad comienza a apremiar desde temprano. Es indudable. Por eso, el director técnico pegó un manotazo y expondrá tres modificaciones mañana a las 11. Ingresarán Juan Galeano, Maximiliano Barreiro y Matías Castro en lugar de Carlos Arce, Maximiliano Pogonza y Nicolás Ramírez, corriendo a Pajón al fondo. En definitiva, los once: Rodrigo Llinás en el arco; Mauro Pajón, Nicolás Cherro, Guido Milán, Juan Pablo Segovia González; Juan Galeano, Maximiliano Barreiro, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; y en la ofensiva, Matías Castro y Abel Alfredo Soriano. La lista de concentrados la completan Diego Pellegrino, Carlos Arce, Maximiliano Lugo, Fernando Lorefice, Daniel Carou, Andrés Guzmán y Diego Bielkiewicz.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: