miércoles, 28 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
San Martín -Tucumán-





Inyección a la estima
Los antecedentes inmediatos juegan en contra, pero Pedro Monzón tiró una dosis de confianza y tiene en mente el once alternativo para la Copa Argentina. Objetivo, sólamente triunfar.

Quema el ambiente. Necesita una brisa de aire fresco. Pedro Monzón siente la necesidad de éxitos inmediatos para aplacar el éxtasis instalado. El golpe recibido en casa ante Unión de sunchales avivó el clamor popular. Cuestión de segundos. Aunque el tiempo atrae oportunidades y el triunfo es el medicamento recomendado para calmar los dolores internos.
El lavado de cara estuvo marcado por la rapidez. Y el desafío de esta noche ante Atlético Policial de Catamarca, a partir de las 22, por la Cuarta Eliminatoria de la Copa Argentina, es la chance indicada para quebrar la racha negativa. Por eso, el técnico no anduvo con rodeos previos y probó el equipo alternativo en el ensayo formal. Tiene incógnitas por develar, pero tendría todo preparado. En definitiva, los once serían: Lucas Hoyos; Leonardo Hoyos, Nicolás Triviño, Emanuel Loeschbor, Pablo Vergara; Patricio Rodríguez, Daniel Carrasco, Germán Medina, Bruno Lescano; Gonzalo Rodríguez y Antonio Ibáñez.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: