miércoles, 28 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Gimnasia y Tiro -Salta-




Mix de clásico
Raúl Antuña movió el tablero a contrarreloj y dejó todo listo para el clásico copero ante Central Norte. Seis cambios sobre el dibujo estudiado buscando un éxito revitalizante.

Pasa el tiempo sin cesar agregando una estela de incertidumbre. Las cinco pardas al hilo enciman las necesidad de triunfos, aunque la Copa Argentina es un desafío distinto a los compromisos diarios. Raúl Antuña separa ambas competencias, más allá que el clásico frente a Central Norte fortaleció la relevancia con el paso de las horas. El partido esperado con el deseo de quebrar la racha.
La misma necesidad está ligada a la reversión nominal. El director técnico planteó un escenario clarito y asentó seis modificaciones para el compromiso nocturno a partir de las 22. Ingresarán Franco Zambrano, Leonardo Rodríguez, Esteban Gil, Víctor Beraldi, Marcos Navarro y Juan Vogliotti en lugar de Rodolfo Albornoz, Norberto Orrego, Sebastián Femenia, Juan Carlos Cartello, Rubén Pérez y Daniel Bazán Vera. En consecuencia, los once confirmados: José Antonio Valdiviezo; Sergio Plaza, Franco Zambrano, Federico Rodríguez, Eduardo Burruchaga; Esteban Gil, Miguel Monay, Pablo Rodríguez, Víctor Raúl Beraldi; Marcos Navarro y Juan Leandro Vogliotti.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: