miércoles, 28 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Colegiales





Prendé la procesadora
Atilio Svampa no definió el team para la Copa, pero tiene claro que hará un mix a la espera de Comunicaciones. Planteó dos dudas y remarca el dibujo de siempre.

Está dulce en este largo sendero. Puede Atlio Svampa darse algunos lujitos respaldado por la actualidad en el torneo. También, está claro, padece las problemáticas habituales de la vorágine en plena antesala a la Copa Argentina.
Hay algunos vestigios de claridad, aunque la luminosidad apenas quedó enfocada a un sector. El director técnico decidio darle descanso a varios titulares sin descuidar la visita a Comunicaciones, hoy a las 15. Por eso, extendió la espera por las recuperaciones de César Leguizamón Arce y Cristian Vergara, ambos aquejados por molestias musculares. En caso de no llegar, Tomás Fonseca y Lucas Vicente podrían ocupar ambas plazas. El equipo sin confirmar: Horacio Ramírez; Tomás Farina, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce o Tomás Fonseca, Cristian Valdez; Mariano Barale, Luis Zeballos, Héctor Buzzi, Cristian Vergara o Lucas Vicente; Ramiro Fergonzi y Ángel Vildozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: