viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Guillermo Brown -Puerto Madryn-




Es el cazafantasmas
Dalcio Giovagnoli rompió el maleficio en el debut y tiene preparado el once para Chacarita Juniors, uno de sus ex. Incluirá a Benito de arranque y plantea un ataque rápido.

Él pudo. Dalcio, de primera, lo hizo. Asumió cargando con el peso de la batuta. No hubo tiempo para evaluaciones exhaustivas. Salió a la cancha. Y refrendó con creces la elección hecha por la cúpula de directivos. El primer triunfo del torneo fue la dosis justa de tranquilidad buscada desde el inicio de la acción. Tardó poco en conseguir la estrellita, aunque ahora la cuestión será sostener el buen andar.
La necesidad de seguir sumando es un objetivo que late por sí sólo. Tiene vida propia. Pero el director técnico mantiene firme la calma y focalizó la mirada el choque de esta noche ante Chacarita Juniors, a las 21. Y despejó rápido las incógnitas que rondaban apenas arribó a Buenos Aires. El ex enfrente, espera.
Sólo remarcó el ingreso del debutante en la BN Adrián Benito reemplazando a Gonzalo Klusener. La idea es explotar la rapidez de un ataque mucho más liviano sin variar el dibujo. El equipo: Sebastián Pereyra; Gabriel Ruíz, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Carlos Del Giorno; Fabio Giménez, Sebastián Aciar, Gustavo Gallardo, Leandro Benítez; Adrián Benito y Juan Manuel Tévez.

Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)

No hay comentarios.: