miércoles, 21 de septiembre de 2011

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón





Boleto de la libertad
Oscar Blanco mantiene la base titular para la Copa Argentina y pone en juego la continuidad al frente del plantel. Sin Akerman lesionado, mete tres cambios y remarca el dibujo.

El opaco presente es un pesado dictamen en esta realidad hiriente. Anda demasiado lejos de ser la esperada en números. Más allá que la apuesta inicial sea un exponente de la actualidad, el funcionamiento colectivo y números de la tabla de posiciones ponen un matiz de certeza. Claro, todo da contra Oscar Blanco, cuestionado por lasendebles respuestas futbolísticas. Y los rumores, siempre latentes volvieron a asomar la cabeza. Por eso, la recepción a Cañuelas, team de la Primera D, esta noche a las 21 por la Copa Argentina, no es un partido más sobre la desatada doble competencia.
El último ensayo sirvió para despegar las incógnitas de la formación. En esa puesta a punto, el Director Técnico mostró las inclusiones de Cristian Ortiz, Hernán Lillo y Gustavo Britos en lugar de Mauro Bustos, Sergio Viturro y Damián Akerman lesionado, sin variar el 4-4-2 clásico. Entonces el equipo será: Alejandro Migliardi; Sebastián Pérez, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rocchi; Hernán Lillo, Manuel Rodas, Cristian Ortiz, Gerardo Martínez; Leandro Vita y Gustavo Britos.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: