martes, 27 de septiembre de 2011

PRIMERA C
Luján




Toque de definición
Gerardo Garate probó en el ensayo de fútbol y dejó todo preparado a la espera de Social Español. Ratificó el mismo once titular y va por el primer éxito.

Como si no tuviera demasiados problemas con su presente futbolístico y el magro promedio. Creó un oasis en medio de esta realidad sensibilizante. Al menos Gerardo Garate pudo frenar el oleaje y pasó una semana algo más tranquila, aunque siente a cada paso la necesidad de cortar la sequía de éxitos. Pero el tranquilo ambiente permitió un respiro revitalizador.
La tradicional Peregrinación Gaucha alejó la octava secuencia del torneo frente a Social Español. Algo de paz aguardando la recepción de esta tarde a las 15:30. Es cierto, quedó distante luego de la igualdad ante el líder Deportivo UAI Urquiza, aunque causó modificaciones en el itinerario original. El director técnico siguió el entrenamiento de fútbol y selló el mismo once titular sin titubeos. Es decir: Mariano Curieses; Darío Rivera, Guillermo Amelotti, Nicolás Randazzo, Ignacio Sacanelles; Jonathan Molina, Juan Pablo Montuori, Maximiliano Pighín, Martín Pérez Bianchi; y la dupla ataque, Guillermo Bogado y Jorge Ubiría.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: