lunes, 26 de septiembre de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense





Terceros afuera
Siguiendo la línea de regularidad, Fabián Nardozza se vio obligado a remover el once para alcanzar los puestos de arriba. Schmidt, que vio la quinta, y Zacaría afuera.

La determinación no apareció en el último encuentro. En Ingeniero Maschwitz salió a no perder. Al menos expuso un teoría cautelosa sin arriesgar en demasía. Ahora, la situación es diferente. Fabián Nardozza no quiere dejar escapar más puntos en casa. Por lo que deberá sacarse de encima un rival complejo como Barracas Central.
Cumplió con el objetivo en la Copa Argentina. Y a la vez, la idea de juego va apareciendo, aunque todavía sin brillo. En una semana corta con tres partidos encima, el técnico se mostró tranquilo con el andar del equipo. Si bien es una costumbre y no confirmó el once, presentaría dos variantes probadas con antelación. Eduardo Von Arx y Luis Solignac por el suspendido Gastón Schmidt, que llegó a la quinta amonestación, y Jonathan Zacaría. Esta será una buena oportunidad para quedar a tres puntos del escolta Colegiales y tener un cuadro mucho más nítido. El equipo: Martín Bernacchia; Osvaldo Vila, Ramiro Fassi, Ánge Puertas, Eduardo Von Arx; Federico Carneiro, Guido Rutilli, Luis Solignac; Juan Olivares; Alexis Blanco junto a Alfredo Ábalos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: