martes, 27 de septiembre de 2011

PRIMERA C
Social Español




La pólvora seca
Lucas Tiedemann evolucionó del desgarro, trabajó junto al plantel y retornará esta tarde Luján. José Luis Rodríguez mete a Testone de entrada y rearma el mediocampo.

Tal vez sea el punto negativo en este período fecundo. Si bien los resultados marcados en números avalan el alza, José Luis Rodríguez continúa intentando afinar el panorama ofensivo. La falta de gol es una de las principales carencias sentidas en este arranque de temporada. Por eso, mueve el tablero enfocado en el futuro próximo, aunque afirma el valor del repunte.
“Es un aspecto a mejorar. Sin dudas, hay que ser más certeros dentro del área para abrir los partidos y seguir sumando puntos”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y el regreso de Lucas Tiedemann podría darle esa cuota de peso ofensivo. El delantero recibió el alta tras el desgarro sufrido y el director técnico selló la inclusión reemplazando a Josué Sandoval. También sumó a Leonardo Testone en el mediocampo por Luis Pérez. En definitiva, los once: Ezequiel Bustos; Javier Graieb, Sebastián Anaut, Cristian Peláez, Mariano Díaz; Maximiliano Comparín, Víctor Gauto, Leonardo Testone, Bruno Elorrieta; Cristian Hernández y Lucas Tiedemann.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: