viernes, 30 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Aldosivi -Mar del Plata- - Quilmes

Una copa de felicidad
Quilmes viajó a Mar del Plata deseoso de dar el zarpazo para acomodarse entre los top ante ante un Aldosivi urgido de éxitos. La necesidad es compartida y genera obligación.

Si quiere sentirse bien pero muy bien en La Feliz, si esa es la premisa remarcada y la meta puesta encima del escritorio, la mirada debe apuntar hacia el triunfo. No sólo porque la ambición impone el frenesí y quiere darle un abrazo. Los tres puntos son el único antídoto recetado para enderezar el rumbo en este segmento clave del torneo.
El estadio Mundialista volverá a lucir de elite. Idéntico a la pilcha veraniega. Tal vez los antecedentes no tengan el valor de otros. Pero el arribo de Quilmes a la ciudad produce una revolución sana. Interna. Está lejos, es cierto, de ser el mejor momento aunque es uno de los colosos. Y Aldosivi, espera. Carga la misma y pesada ansiedad de resultados positivos. Anda mostrando la bipolaridad contagiosa, pero alzando el espíritu entusiasta.
Este lapso de altibajos visibles a la vez arrima cambios. Y Andrés Yllana continúa retocando el equipo en el intento de amalgamar la idea. Sólo confirmó el retorno de Mariano Herrón en lugar de Nicolás Bertocchi. En cambio, Ricardo Caruso Lombardi selló el regreso de Emanuel Trípodi, que cumplió la suspensión, e ingresará por Silvio Dulcich.

FORMACIONES
Aldosivi -Mar del Plata-:
Pablo Campodónico; Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Jonathan Blanco, Leandro Aguirre; Matías Gigli y Mauricio Carrasco; Jorge Piñero Da Silva.
DT: Andrés Yllana.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Miguel Caneo, Lucas Rimoldi, Pablo Garnier, Jacobo Mansilla; Martín Cauteruccio y Facundo Diz.
DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Mundialista José María Minella -Aldosivi local-.

Hora de comienzo: 21 horas y televisado.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: