domingo, 25 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-




Visitante de caza
Marcelo Fuentes no confirmó el equipo, pero tiene tres variantes guardadas bajo llaves. Miranda, Torres y Pereira adentro, arma el esquema clásico y va por el primer éxito fuera de casa.

En silencio, sin estridencias ni alaridos, buscar darle forma. Trata Marcelo Fuentes de mantener la columna utilizada, aunque las obligaciones naturales de la competencia y el pensamiento de alcanzar el ideal producen la necesidad de reformas constantes. Al menos hasta fortificar la consistencia de la teoría de siempre. Ese dibujo clásico que ejecutado con perfección lo arrime a la victoria siendo invitado.
Pese al triunfo ante a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, todavía líder en aquel momento, el director técnico pasó una semana movida antes de emprender el viaje con destino Puerto Madryn. Es cierto, la tranquilidad de la caricia e inmiscuido entre colosos de la categoría atrajo algo de claridad, aunque tapó la confirmación en plena espera al match ante Guillermo Brown, el colista del torneo.
Todos los detalles quedaron encima de la mesa. Planteó un escenario diferente a exhibir esta tarde desde las 15:30. Incluiría a Franco Miranda, Facundo Torres y Daniel Pereira en lugar de Facundo Talín, Lucas Márquez y Leonardo Acosta mutando el 4-3-1-2 al renovado 4-4-2. En definitiva, los once serían: Sebastián Bértoli en el arco; Gerardo Acosta, Walter Andrade, Franco Miranda, Facundo Torres; Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos; y en la ofensiva, Diego Jara y Leonardo Roda.

Publicado por Corresponsal (Paraná)

No hay comentarios.: