jueves, 29 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





“El equipo todavía no está”
Jorge Solari respira paz luego del triunfo en Isidro Casanova, pero admite que falta solidificar la idea y conseguir resultados en casa. “Hay que ganar para seguir estando tranquilos”, cuenta.

La necesidad imperiosa de resultados positivos y la carrera por evidenciar un gesto sostenido de evolución fubolística son hoy los aliados de Atlético Tucumán. Algo más tranquilo, luego del éxito de visitante frente a Almirante Brown, la espera de Jorge Solari tomó una tonalidad clara sobre el cierre de la semana. La última exposición acentúa la búsqueda del crecimiento, aunque pone a la victoria encima del pedestal. “Se nota una mejoría, pero falta para alcanzar el nivel pretendido. Hay que ganar para seguir estando tranquilos”, resalta.
- ¿El equipo está empezando a encontrar el nivel pensado?
- El sábado se generaron varias jugadas de peligro y el equipo tuvo mucho criterio para manejar la pelota. Se nota una mejoría, pero todavía no está en plenitud y falta para al alcanzar el nivel pretendido.
- ¿El repunte comienza jugando como local?
- Hay que encontrar el funcionamiento, mantenerlo de local y ganar para seguir estando tranquilos. Eso es muy importante y genera aún más confianza.
La última presentación a la vez fortificó el buen semblante. Y el director técnico encaró en calma la espera Independiente Rivadavia de Mendoza, mañana a las 19. Sin embargo, la evolución de Luis Rodríguez debido a un golpe en el tobillo izquierdo impuso una incógnita, aunque tachada con el paso de las horas. La recuperación acercó la posibilidad asentada de repetir el once titular. Es decir: Lucas Ischuk; Alejandro Espinoza, Marcelo Mosset, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; Carlos Fondacaro, Luis Lobo, Silvio Iuvalé, Sebastián Longo; Diego Barrado; y Luis Rodríguez. La lista de concentrados la completan Esteban Dei Rossi, Gustavo Toranzo, Néstor Espínola, César Montiglio, Santiago Fernández, Federico Barrionuevo y Gonzalo Garavano.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: