domingo, 25 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Señal de precaución
Andrés Yllana dio vuelta el tablero. Pondría una línea de cinco atrás, dos volantes de recuperación y Piñero Da Silva como referencia de ataque. No confirmó, pero sólo falta el sello.

Entiende que un tropiezo en Mendoza podría generar un cimbronazo lapidario. Sabe que otro resultado negativo sería un golpe directo a mentón. Andrés Yllana piensa intentando respirar algo de calma, aunque el ambiente comienza a sofocar. No se deja desbordar. Y hasta tomó la determinación de un cambio drástica para buscar una caricia repleta de tranquilidad.
La búsqueda de la semana quedó apegada al esquema. No anduvo con rodeos previos ni reparos antes de plasmar esa clara reversión para enfrentar a Independiente Rivadavia, hoy a las 15:30. Todavía está tocado por las marcas adversas. Por eso, el director técnico trazó un dibujo apostando a mantener el equilibrio desde el fondo. Sumó a Vega al sector, asentó una línea de cinco defensores y remarcó en el medio el doble cinco Bertocchi - Blanco.
A esto, tendría en mente imponer las inclusiones de Ricardo Villalba y Mauricio Carrasco en lugar de Nahuel Roselli y Mariano Seccafien. Variantes sustanciales con el propósito de sumar. En definitiva, el equipo sin confirmar: Pablo Campodónico; Marcelo Vega, Ricardo Villalba, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Zunino; Nicolás Bertocchi, Jonathan Blanco; Matías Gigli, Mauricio Carrasco; y Jorge Piñero Da Silva.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: