PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes
Zona en reparación
El 0-1 ante Comunicaciones hizo saltar la térmica y Raúl Cascini metió mano firme en el team. Retocó el medio y pensó variantes pero no aclaró el panorama.
En cada hincha vive la esperanza crecida. Quizá por eso más de uno sienta el repiqueteo de las corazonadas proyectados en el futuro ansiado. Nadie, ni el más crítico, imaginó los altibajos de este presente. Y mucho menos Raúl Cascini. El cimbronazo de la derrota en Agronomía todavía exhibe los vestigios de una tarde teñida de gris, aunque las luces del deseo continúan encendidas.
“Faltó convertir alguna de las situaciones creadas. Sabíamos que el rival utiliza bien la pelota parada y así llegó el gol. Esto sigue, es largo y hay que dar vuelta la página porque tenemos revancha rápido”, esgrimió. Y es cierto. La falta de puntería fue letal y terminó padeciendo. Claro, el técnico también tomó nota de las deficiencias del mediocampo armado y decidió ahondar el replanteo a la espera de Colegiales, hoy a las 21. Es más, tendría en mente las inclusiones de Gustavo Pinto y Gastón Lucano en reemplazo de Damián Bogado y el lesionado Franco Asencio, que padece una fuerte contractura y quedó descartado de la lista de concentrados. Dos modificaciones marcadas en el boceto pero sin firmar. El equipo: Maximiliano Scapparoni; German Noce, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Cristian Franco; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Gustavo Pinto; Maximiliano Castano, Gastón Lucano y Leonardo Romero. Completan la planilla de citados Luciano Díaz, Emir Ham, Emanuel Francés, Damián Bogado, Ignacio Ruano, Damián Luna y Rodrigo Acosta.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario