viernes, 23 de septiembre de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Instituto -Cba.- - Sp. Desamparados -San Juan-

Pensamiento de candidato
Instituto reencontró la felicidad en San Martín e intentará bajar a Sportivo Desamparados para trepar a la cima del torneo, al menos por un rato. El éxito es la precia admirada.

Y un mediodía Instituto tendrá la deseada posibilidad de escalar a la cumbre. Pasó mucho tiempo esperando que el destino vuelva a acariciarle el pecho. Tiene que triunfar en casa como desafío ineludible. Claro, será momentáneo, es cierto, en caso de obtener el deseado alarido, aunque nadie podrá arrancarle la alegría ni la candidatura.
El buen inicio permite estos lujitos tempraneros. Justo cuando el torneo comienza a dejar indicios claros abriendo el espectro. Nada llegará de regalo. Enfrente tendrá a Sportivo Desamparados, uno de los novatos en la BN, que volvió a sonreír contra Atlanta. Pudo quitarse la espina y respira más calmo fuera de la zona lúgubre del promedio, pero no debe descuidar los números.
El rearmado del equipo fue tarea sencilla. Así Darío Franco, con absoluta rapidez, logró exhibirlo en la sucesión de entrenamientos. Incluirá a Claudio Fileppi, recuperado de la molestia en el isquiotibial derecho, en reemplazo de Hernán Encina y sosteniendo la formación de las primeras cuatro fechas. En cambio, Marcelo Bonetto tiene pensadas dos modificaciones a implementar en el mediocampo. Ingresarían Jonathan Artura y Augusto Álvarez por David Drocco e Ignacio Anívole.

FORMACIONES
Instituto -Córdoba-:
Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini, Facundo Adrián Erpen, Franco Canever; Ezequiel Videla, Leandro Coronel, Claudio Fileppi; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Pablo Burzio.
DT: Darío Franco.

Sportivo Desamparados -San Juan-: Diego Aguiar; Fernando Aquiles Fontana, Mauricio Del Cero, Facundo Rosso, Lucas Rosales; Jonathan Artura, Diego Cálgaro, Hernán Lamberti, Augusto Álvarez; Walter Cuevas y Juan Manuel Cavallo.

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Juan Domingo Perón.

Hora de comienzo: 13 horas y televisado.

Foto gentileza www.mundod.lavoz.com.ar
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: