PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Independiente Rivadavia -Mendoza-
Hablan en Ruso
Enrique Hrabina probó a los once en el último ensayo y puso la firma a pie de página. Incluyó a Caballero en el medio, remarcó un 4-4-2 clásico y partió confiado hacia Isidro Casanova.
La apertura de cualquier torneo renueva la expectativa. Mezcla las dosis justa de entusiasmo y sentimiento antes de encaminar el nuevo rumbo. Es así. Y la llegada de Enrique Hrabina atrajo una combinación de sensaciones. Varias que permanecen sobre los pasillos en la cuenta regresiva a la visita contra Almirante Brown. Perdura la tranquilidad, mientras el cosquilleo recorre el estómago.
Los rostros dicen demasiado. Sólo bastó focalizar la mirada en los distintos gestos. Cuando el director técnico repartió las pecheras hubo un momento de silencio. Mansa calma para acomodar a gusto el tablero. No saltó ninguna sorpresa en el fondo. Tampoco en el ataque, compuesto por Ferradas y Martín Gómez. Pero, en cambio, la claridad absoluta quedó encima del mediocampo. El ingreso de Diego Caballero sobre la banda derecha fue el primer destello distintivo. Es más, Jorge Ghiso lo probó en ese sector aunque no había quedado conforme.
La intención, en principio, sería obtener un peso mayor en el ataque pese a que arrancará desde atrás. Juegan en contra las bajas de Jerónimo Morales Neumann y Leonel Altobelli, ambos lesionados. El resto está clarito para el encuentro de esta tarde a las 17:05. Es decir: Josué Ayala en el arco; Damián Martínez, Jossimar Mosquera, Leonardo Sánchez, Maximiliano Oliva; Diego Caballero, Marcos Brítez Ojeda, René Lima, Ezequiel Lázzaro; Mauricio Ferradas y Martín Gómez.
Publicado por Corresponsal (Mendoza)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario