miércoles, 31 de agosto de 2011

Copa Argentina
Fénix





Pone primera
Oscar Santángelo cambió el chip del torneo, puso la mente en la presentación por la Copa Argentina y apenas tocó el team. "Es otro desafío importante", le dijo a Locos x el Ascenso.

Una corriente de aire fresco circula en el manso alrededor. Aquella tibia brisa del arranque de la acción mutó internamente posando una marca llena de calma. Oscar Santángelo no sólo apretó fuerte la batuta en esta cruzada. También aceleró cada trazo aguardando a Sportivo Barracas Bolívar, por la primera fase de la Copa Argentina.
"Es otro desafío importante que tenemos por delante y se nota un gran entusiasmo", le aseguró a Locos x el Ascenso. Tal vez sea este último punto más la performance exhibida en el 1-0 a Deportivo Paraguayo, el pasado sábado, por la cual apenas retocará la formación para el match de esta tarde a las 15. De hecho, el ingreso de Mariano Puch en el medio reemplazando a Hugo Silva sería el único cambio. En definitiva, los once: Héctor Santillán; Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro, Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch, Joaquín Marcos, Daniel González; Julio Ledesma; Ezequiel Hazaña y Lionel Fonzalida.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: