domingo, 28 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-





Chaleco de fuerza
Nahuel Fioretto sufrió una distensión muscular en la práctica formal y quedó descartado del match ante Ferrocarril Oeste. Marini - Medero harán cuatro cambios y Sessa, recuperado, vuelve.

Sin tantos flashes ni juego brillante, Nahuel Fioretto se convirtió en un componente vital de la formación. No tiene la rapidez de Gonzalo Ríos pero, claro está, hace relucir la experiencia adquirida con el paso del tiempo. Muestra la sapiencia cargada en Primera unida durante el lapso en el exterior. Es parte del ideal pensado. Por eso, Claudio Marini y Luis Medero no pudieron esconder la preocupación cuando evidenció los síntomas de la lesión. Y el cuadro tomó calor apenas quedó asentado el diagnóstico.
Para lamento de la dupla técnica, el mediocampista central padeció una distención muscular en en el abductor izquierdo y quedó out del choque ante Ferrocarril Oeste, hoy a las 15:30. Y es más. Tendrá al menos diez de inactividad, por lo que también podría perderse la visita de la semana entrante frente a Huracán. La vacante obligada tardó poco en taparse. Es que Alexis Danelón fue el elegido y ocupó ese lugar.
No todas fueron negativas. La evolución de Gastón Sessa atrajo algo de calma y retornará a la titularidad reemplazando a Cristian Mazzón. Y además, ingresarán Oscar Ayala y Lucas Galarza por Alejandro Donatti y Elvio Friedrich. En consecuencia, el equipo: Gastón Sessa; César González, Oscar Ayala, Leonardo Baroni, Cristian Devallis; José Manuel Babak, Alexis Danelón, Lucas Galarza, Gonzalo Ríos; Cristian Núñez y Aldo Visconti.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: