viernes, 19 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Córdoba -Santiago del Estero-





Creador de ilusiones
La idea de Daniel Córdoba volvió a plasmarse en el último ensayo formal y tiene en mente el equipo aunque viajó a Salta sin esbozar la confirmación. Campozano, lesionado, quedó out del debut.

No hacen falta aún más palabras. La esperanza camina al lado de los sentimientos. Busca silenciosa el sendero hacia la felicidad. Y Daniel Córdoba es fiel a las maneras aprendidas. Aprieta el sublime deseo más allá que el tiempo será quien marque el destino. La sapiencia del recorrido hecho en la elite y el prestigio enmarcado en el palmarés redoblan la apuesta pronunciada con antelación.
Está cómodo luciendo un plantel con jerarquía nominal. El acompañamiento de la dirigencia quedó exhibido durante el receso. De hecho sumó trece incorporaciones intentando recobrar el protagonismo de temporadas pasadas. Aquel 2008, el año del ascenso, parece lejos en este exigente trajinar. La ambición empuja al frente la necesidad combinando un sinfín de sensaciones. Y Salta es el punto de partida. Enfrente tendrá a Gimnasia y Tiro, uno de los ascendidos a la categoría, a partir de las 22. Otro grande inmerso en el desafío por escalar. Y Salta es el punto de partida. Enfrente tendrá a Gimnasia y Tiro, uno de los ascendidos a la categoría, a partir de las 22. Otro grande inmerso en el desafío por escalar.
El análisis previo expone algunas incógnitas y el director técnico prefirió no destaparla antes de tiempo. La lesión de Cristian Campozano, una de las precias nuevas, arrimó el primer interrogante. También las bajas de Gonzalo Cáceres y Agustín González Tapia, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. Seguido, la molestia que Darwin Barreto padece acentuó el tenor de las dudas pese a que el delantero viajó y será evaluado. Por eso, recién firmará la planilla a minutos del match. El equipo: José Pablo Burtovoy en el arco; Diego Suárez, Alan Vester, Damián Fernández, Luis Carbajal; Matías Sosa, Eric Chmil, Raúl Castaño, Pablo Andretich; Carlos Salvatierra o Darwin Barreto y Luciano Sacripanti.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: