martes, 23 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano





Burrito de arranque
Ariel Ortega pasó una semana cargada de entrenamientos, fue titular en el ensayo formal y esta noche debutaría en casa ante Deportivo Morón. Della Picca cambia nombres pero sostiene el dibujo.

En el fútbol todavía hay páginas en blanco. Miles de preguntas pueden surgir de un partido fútbol. Y varias solamente de un toque sencillo, frenético y valiente. Más si parten de la lucidez y la astucia de Ariel Ortega. La historia edificada con el correr de los años no cuenta en esta realidad devoradora. Algo tan cierto como las muestras inmortalizadas en postales vivaces de vuelta en escena.
Sólo Rodolfo Della Picca podrá contar las charlas detrás de las bambalinas. Tal vez sea el único con esa facultad. Luego de revisar el análisis de la caída ante Platense, no dudó un segundo en agregarlo al team titular a la espera de Deportivo Morón, hoy a las 21. Parte del tiempo la dedicó a seguir cada uno de los movimientos antes de poner el preciado sello. Si bien hizo notar la mano, volvió a acentuar el clásico 4-4-2 pero exhibiendo ese ribete nominal que cuenta a favor.
La endebles futbolística hecha carne en Vicente López fue el impulso para la serie de modificaciones. Si bien no volará por los aires, apuntaló el rearmado del mediocampo incluyendo a González sobre la derecha y Gastón Casas en la izquierda reemplazando a Cristian Lillo y Mateo Martinelli. A este par de variantes, asentó el ingreso del jujeño en lugar de Jorge Daolio. En definitiva, los once: Leonardo Ariel Griffo en el arco; Pablo Batallini, Luciano Nebot, Pedro Bocca, Iván Nadal; Arnaldo González, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Gastón Casas; Ariel Ortega y Daniel Giménez.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: