jueves, 25 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-




Cuadro de duda
Emiliano Gianunzio estuvo entre los titulares en la práctica formal, pero no evolucionó del fuerte estado gripal y es el gran interrogante. Bianco, igual, espera.

Los minutos de fútbol le alcanzaron a José María Bianco para definir la formación que enfrentará mañana a San Martín en Tucumán, a partir de las 21:30. En esa prueba terminó de pulir los últimos detalles haciendo brillar cierta calma. Los ingresos de Agustín Díaz y Emiliano Gianunzio en lugar de Lucas Farías y Nery Leyes fueron las dos modifcaciones enmarcadas. Pero el mediocampista central ex Temperley sigue aquejado por un intenso estado gripal y aguardarán la situación.
Esta situación empujó la única incógnita. De hecho, el director técnico dejó entrever los indicios de la confirmación aunque sin estampar el sello. En principio, los once serían: Michael Etulain Castro; Nicolás Romat, Federico Pomba, Luciano Precone, Walter Ledesma; Emiliano Pérez, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio o Nery Leyes, Agustín Díaz; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. La lista de viajantes la completaron Leandro Requena, Guillermo Cosaro, Favio Álvarez, Román Strada, Ramiro Pereyra y Lucas Farías.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: