martes, 30 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Central Norte -Salta-
 




Festeja con Cervera
El delantero ex Banfield conformó a Nicolás Lauría Calvo en sólo un entrenamiento, se reunió con directivos y cerró la llegada. Una incorporación de lujo y suma experiencia.

"Está muy bien en el aspecto físico como si no pasará el tiempo", expuso. La misma sorpresa de Nicolás Lauria Calvo comenzó a desperdigarse luego del ensayo. En realidad, la prueba a Jorge Elio Cervera, el invitado de honor convertido en el flamante refuerzo. Sólo bastó un entrenamiento para pulir esa fina intención. Apenas unos cuantos pases y el consumado acuerdo a la brevedad.
El delantero ultimó la serie de detalles vinculares junto a la dirigencia y estrechó el convenio. Sin dudas, uno de los pasos más importantes de la categoría por la extensa data del recorrido hecho en diferentes lares del país. Jugó en Gimnasia y Tiro de Salta, Argentinos Juniors, Belgrano e Instituto de Córdoba, Banfield, Gimnasia y Esgrima La Plata, Nueva Chicago y Olimpo de Bahía Blanca sumado al lapso en Querétaro de México. Y vale el brindis por el regreso de un player conocido a la acción.
  
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: