lunes, 22 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Deportivo Maipú -Mendoza-





Sabe de exigencias
El paso de Lionel Coudannes en Primera fue fugaz, pero no dudó en aceptar la propuesta y llegó para relucir el toque de jerarquía en Mendoza. Y el arribo de Mariano Messera, descartado.

La premisa de Omar Sperdutti es clara. Apunta al objetivo más alto. Ese que todos codician pero sólo unos pocos pueden abrazar. Por eso, Omar Sperdutti se sienta en la mesa a negociar y continúa abrochando refuerzos intentando conformar un plantel de experiencia. Y en esta continuidad de gestiones aceleradas, cerró la contratación de Lionel Coudannes. La posibilidad resonó desde el primer contacto, acentuó el estado de seducción y tardó muy poco tiempo en quedar estrechada.
A pesar de que el tramo para pulir la cuestión vincular, el mediocampista, de 22 años, acordó los últimos detalles y estampó el gancho. Ya conoce Mendoza del paso hecho en Independiente Rivadavia, durante la Temporada 08-09. También jugó en All Boys y arribó tras el lapso en Argentinos Juniors.
Este panorama además dejó una gota agria. Es que Mariano Messera era otro de los jugadores de renombre apuntado por la cúpula dirigencial y la llegada parecía posible. Pero luego de las conversaciones mantenidas quedó desestimada ante la alta pretensión económica del ex volante de Gimnasia y Esgrima La Plata y San Martín de San Juan.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: