viernes, 19 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Libertad -Sunchales-





Era de permanencia
El objetivo planteado por Iván Delfino está ligado a la idea de mantener la categoría pero sin despegar la mirada del deseo mayor. Y ante Talleres, en Córdoba, pondrá en marcha el objetivo.

“Será un gran desafío a cumplir. Tenemos mucha confianza después del trabajo realizado con la intención de ir dando pasos cortos”, aseguró. Iván Delfino lleva el compromiso tatuado en la piel antes que invada la acción. Una larga aventura, marcada por la seguidilla de partidos y los viajes alrededor del país, hacia el horizonte pensado.
El rearmado del plantel es uno de los puntos salientes. Enmarca la plausible renovación de nombres para encarar esta temporada exigente aunque el destello táctico seguirá luciendo el mismo ribete. “La intención de juego no cambiará. Hay que arrancar concentrados sabiendo que enfrentar estará un rival muy fuerte”, reflejó sin titubeos.
En el último ensayo antes de viajar hacia Córdoba disipó algunas incógnitas. Pero el director técnico no confirmó el once titular para encarar a Talleres, hoy a las 21. En principio: Iván Baigorria; Walter Ferrero, Flavio Díaz, Gabriel Zuvinikar, Javier Felipe; Matías Rinaudo, César Quiroga, Exequiel Saavedra, Sebastián Vezzani; Maximiliano Antonelli y Paolo Berardi.

Publicado por Corresponsal (Sunchales)

No hay comentarios.: