lunes, 22 de agosto de 2011

PRIMERA D
Deportivo Riestra





La primera definición
Jorge Troncoso mantuvo la base del plantel y dejó listo el equipo para el debut ante Deportivo Muñíz, uno de los nuevos en la categoría.

La serie de partidos amistosos fueron agregando certezas. Perfectamente distinguibles por la diferencia de tonalidades. Y Jorge Troncoso buscó la manera de ensamblar a los refuerzos con la columna vertebral sostenida de la temporada pasada. No fue una labor sencilla durante el receso hasta lograr el enfoque pretendido. Pasó el tiempo de evaluaciones y el momento de la presentación oficial está demasiado cerca.
De hecho, la serie de entrenamientos tácticos arrimaron la idea a imponer frente a Deportivo Muñíz, hoy desde las 15:30. Seguirá luciendo el clásico 4-4-2, más allá de la posibilidad que Illuminatti, uno de los refuerzos, puede tomar las riendas de la zona de creación. En definitiva, el equipo: Matías Lescano; Jonathan Prieto, Leandro Moreyra, Julio César Fleytas, Iván Aguilera; Nicolás López, Leandro Freyre, Gastón Iluminatti, Matías Madruga; Ezequiel Toselli y Gustavo Silva.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: