sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown





"Preparados para trabajar"
Blas Armando Giunta valoró el sacrificio del equipo, preparó las herramientas para recibir a Deportivo Merlo y posó la mirada en el éxito. "Hay que salir a buscar el triunfo", le aseguró a Locos x el Ascenso.

Las esquirlas del tropezón ante Quilmes no tardaron en saltar. Todavía andan desperdigadas sobre el ambiente. Estremeció el sacudón, aunque Blas Armando Giunta mantuvo la tranquilidad. Hay valoración, está claro, de la entrega y la personalidad implantada. Pero, a su vez, el 0-2 clavado en la chapa entre vanas respuestas y el plan mojado en un puñado de minutos plantearon un panorama adusto.
"Habrá que estar mucho más concentrados y metidos desde el arranque. No hay otra fórmula", admitió. Y es cierto. El director técnico retrotrajo el tiempo y puso la mente encima del tramo inicial. De hecho, ese corto período terminó desvirtuando por completo el partido inclinando la balanza hacia el otro lado. Por eso, buscó pulir el aspecto a pura insistencia y pasó de hoja pensando en Deportivo Merlo. "Tenemos un partido complicado por delante y hay que salir a buscar el triunfo siendo equilibrados", dijo.
El 4-3-1-2 implementado desde el arranque de la acción no mutará para la recepción de mañana a las 15:30. Y tampoco, en principio, ninguna de las piezas. Si bien no pegó la confirmación, repetiría los once titulares. Es decir: Gastón Losa en el arco; Iván Centurión, Federico León, Jesús Nievas Chavero, Ezequiel Garré; Mauro Marrone, Sergio Meza Sánchez, Héctor Daniel Olmedo; José Luís García; Facundo Melivillo y Daniel Vega.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: