miércoles, 24 de agosto de 2011

PRIMERA C
Deportivo Laferrere
 




Partido al medio
El ciclo de Gustavo Di Giuli sólo duró tres fechas en esta temporada. El negativo arranque, las carencias futbolísticas y la falta de respuestas terminó en una decisión tajante.

En la cabeza de Gustavo Di Giuli rondaba la imagen de fortificar el mote de candidato. Aquella postal sostenida por la dirigencia e hinchas durante los tres primeros partidos de la temporada. La mentalidad positiva apenas comenzó a desandarse en este largo sendero hacia destino triunfal. Pero la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada frenó ese fragor interno. El incesante retumbe de los silbidos y la enérgica despedida estalló en el cónclave quebrando la etapa.
El tímido arranque de torneo produjo el tremendo cimbronazo. Es que la endeble presentación con dos pardas al hilo, ante Liniers en el debut y Excursionistas de visitante, más este traspié en casa deparó un final abrupto. Caló hondo el enérgico “que se vayan todos” desperdigado sobre la atmósfera. Alarido convertido en un absoluto presagio de esta historia cerrada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: