viernes, 19 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Gimnasia y Tiro -Salta-




Sobra esperanza
Raúl Antuña mantuvo el once titular en el ensayo previo y encaminó la espera a Central Córdoba con todo listo. “Se hizo una gran preparación y queremos dar pelea”, le admitió a Locos x el Ascenso.

Los sentimientos llevan de la mano a la fe. La ilusión está en marcha. Y Raúl Antuña es el encargado de arrear el peso de la responsabilidad en esta nueva historia. Símbolo crecido en casa y conocedor de cada uno de los pasillos ahora vestido con el overol de estratega. Sólo faltan horas para que la aventura comience aunque las diversas emociones revolotean sobre Salta.
“Siempre arrancar con l pie derecho da mucha mayor tranquilidad. Se hizo una gran preparación durante el receso y queremos dar pelea”, le aseguró a Locos x el Ascenso. Y duplicó: “Hay material para hacerlo pero sería un error apresurarse”. Los ribetes paradójicos pueden unirse con facilidad antes del debut ante Central Córdoba de Santiago del Estero, hoy a partir de las 22. Es más, sacará la primera imagen en la ciudad.
Las sorpresas volaron luego del último entrenamiento. Si bien en la serie de amistosos repitió la tesis, el director técnico enfocó el análisis en el trabajo de pelota parada y terminó sellando el team. Es decir: José Valdiviezo; Sergio Plaza, César Albornoz, Franco Zambrano, Eduardo Burruchaga; Miguel Monay, Esteban Gil, Sebastián Godoy, Pablo Rodríguez; Juan Voglioti y Diego Núñez.

Foto gentileza http://www.eltribuno.info/ 
Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: