sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Agarra el timón
Mientras buscó elevar la creatividad, Felipe De la Riva selló el retorno de Leonel García a la titularidad. Renueva el medio y apuesta por Conti en la ofensiva.

Pasó el interminable viaje inicial vía terrestre. El frío calador de Puerto Madryn forma parte del álbum de recuerdos. También las imágenes que Felipe De la Riva recolectó del estreno en el torneo. El desgrane dejó pequeñas grageas dulces, más allá que el triunfo escapó de sus manos. Tiene indicios para mantener la tranquilidad y buscó acomodarlos durante la semana de trabajo.
Ya cumplido con el trámite inicial hay una confirmación que arrojó den entrada. El regreso de Leonel García al once titular quedó remarcado en el ensayo formal reemplazando a Alejandro Friedrich. Novedad marcada en silencio a la espera de la visita de Boca Unidos de Corrientes. Y afirmada con soltura. Pero no fue la única variante.
El director técnico sumó a Jorge Ribolzi, que hará su debut, en el mediocampo y asentó la inclusión de Matías Conti, otro que pegará la vuelta, en lugar de Gonzalo Menéndez y Maximiliano Barreiro. Tres cambios para el debut en casa, a partir de las 15:30. El equipo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Alejandro Manchot, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Leonel García, Leonardo Melián y Jorge Ribolzi; Ramiro López; y el único punta definido, Matías Conti.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: