sábado, 27 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
San Telmo





Seven in
El opaco arranque empujó a Gerardo Reinoso a una cirugía drástica en el once titular. Siete variantes y una idea diferente buscando el primer éxito de la temporada.

No hay otra manera. Gerardo Reinoso no puede abstraerse del centro de las evaluaciones. Mueva o no el tablero, la vorágine sigue alimentado a las necesidades. Esta semana volvió a imponer mano firme para acomodar las piezas. Y el desenlace terminó ratificando las primeras marcas realizadas.
Los motivos están ligados al aspecto futbolístico. Tres derrotas que sin dudas exponen el empobrecido nivel. Por eso, una vez más, la decisión del director técnico fue meter mano a fondo a la espera del match ante Acassuso, hoy a las 15:30. Y tendría en mente siete modificaciones. Los retornos de Leandro Evangelisti y Mariano Vigna, que cumplieron las respectivas suspensiones, más las inclusiones de Jorge Roa Giménez, Maximiliano Ferreyra, Ezequiel Arriola, Ricardo Segundo y Luciano Cipriani en lugar de Matías Messina, Sergio Santúa, Nicolás Di Biase, Lucas Rodríguez Pagano, Armando Lezcano, Cristopher Torres y Santiago Pérez. El equipo, en principio, sería: Leandro Evangelisti; Maximiliano Seevald, Matías Velázquez, Nicolás Demaldé; Jorge Andrés Roa Giménez, Maximiliano Ferreyra, Mariano Vigna, Facundo Coyra, Ezequiel Arriola; y en el ataque, Ricardo Segundo y Luciano Cipriani.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: