martes, 23 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Altos Hornos Zapla -Salta-




Trepado a la cumbre
César De la Colina fue presentado en sociedad, aunque todavía no rescindió el vínculo con Atlético Gorriti. Y además, tendría avanzada la llegada de Aldo Rivera, el primer refuerzo del ciclo.

Faltan todavía pulir detalles. Pero como se preveía, César De la Colina estrechó el contrato con la cúpula dirigencial y comenzó la nueva al frente del plantel. Claro, resta un paso no menor por resolver en esta cuestión. Es que el flamante director técnico deberá finiquitar la desvinculación de Atlético Gorriti para consumar el regreso a la institución, tras el paso hecho el año pasado.
El cambio de posta se produjo ante la imposibilidad de Héctor López, intervenido quirúrgicamente por una embolia arterial padecida en la pierna derecha. Si bien la búsqueda había resaltado varias alternativas, el palmarés y conocimiento de los pasillos pesaron en la decisión asentada. Y en estas horas de palabras acumuladas, podría consumarse el arribo de Aldo Rivera. El enganche participó del ensayo futbolístico y conformó al cuerpo técnico, por lo que restaría afinar la faz contractual.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: