sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Huracán





Usa el inflador
Juan Amador Sánchez habló con los players en el último ensayo, metió mano firme en el fondo y mostró los once sin pudores. González y Leiva debutan y Milano pega la vuelta a un viejo amor desde el inicio.

Vale si logra cambiar las señales. Tendrá suficiente sentido en el caso que revierta la pálida imagen dejada en Alta Córdoba. El sufrimiento de Juan Amador Sánchez quedó de lado demasiado rápido aunque padeció el reflejo del 0-2 ante Instituto en la presentación oficial. Tal vez haya sido un síntoma pasajero. Puede ser pero debió utilizar medicamentos naturales para reavivar los sentidos.
La escasez de ideas y el desequilibrio estructural generó momento de irresolución. Ese letargo nocturno terminó de arrimar un cuadro tocado por las modificaciones para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Claro, el director técnico primero trató de meter el granito de confianza manteniendo la claridad conceptual antes de resaltar el póker de retoques nominales. En esa tesis pensada, incluyó a Cristian González, uno de los refuerzos sumados, en la última línea reemplazando a Leonardo Villán. También dispuso del ingreso Luciano Nieto por Matías Quiroga, un cambio con la intención de sumar algo de nitidez en la generación de juego.
Los inconvenientes forman parte de esta realidad. Y volvieron a encimarse. Es que no estarán Darío Soplán y Javier Cámpora, expulsados en el desempate contra Gimnasia y Esgrima La Plata, titulares en el arranque del torneo. Vacantes que ocuparán Cristian Leiva, la última incorporación, y Mauro Milano, que pondrá el ribete dorado al retorno, sin tocar el esquema clásico En consecuencia, los once: Lucas Calviño; Martín Pautasso, Hernán González, Ezequiel Llesona, Cristian Tavio; Gastón Machín, Cristian Sánchez Prette, Cristian Leiva, Luciano Nieto; Mauro Milano y Mauro Villegas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: