martes, 23 de agosto de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Jorge Newbery -Venado Tuerto-





Quinteto de firmas
Después de los contactos, la cúpula dirigencial estira el período de renovación y continúa pegando nombres en el listado. Cambi, Viegas, Ramos, Romero y Viscovich, las cinco caras nuevas.

La puesta a punto está en el período de afinación futbolística. Hay estipulada una serie de partidos amistosos para pulir los últimos ribetes. A la par, los directivos ingresaron en el pico máximo de las negociaciones en busca de incorporaciones. Sólo algunas horas cargadas de palabras pasaron hasta que la puerta de ingreso volvió a abrirse.
El trabajo realizado dejó el espacio suficiente para estrechar una serie de vínculos. Mariano Cambi, zaguero central ex Deportivo Guaymallén de Mendoza y Racing de Olavarría, y Lucas Viegas, lateral izquierdo surgido de Los Andes, iniciaron el tramo de escrituración. Eduardo Ramos, proveniente de Juventud de Pergamino, y Guillermo Romero, que estrechó el regreso al club tras el paso en Atlético San Jorge, también pusieron las estampas. Y Gerónimo Viscovich cerró este lapso fecundo. El mediocampista se inició en la cantera de Colón de Santa Fe y arribó luego del periplo en HNK Capljina de Bosnia Herzegovina. Y sí, los refuerzos están en casa.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: