viernes, 19 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown




Equipo de repetición
A Blas Armando Giunta le costó poco trabajo arrancar las dudas. Siguió de cerca el trabajo de pelota parada, paró el mismo team y terminó asentando la ratificación.

El llamado de Blas Armando Giunta a la última revisión de la semana abrió el espectro. Necesaria con el propósito de afinar diversas cuestiones. Pero tenía todo listo con antelación. Había mostrado señales claras de un desenlace cada vez más cercano. El buen debut en la temporada fue la posta analizada y puesta sobre la mesa en el momento justo.
El ensayo de fútbol fue el argumento mirado en la previa. Las respuestas que esbozó el director técnico fueron alejando las incógnitas apenas iniciada la labor táctica. La elección realizada puso de manifiesto el pensamiento congeniado durante días. Y quedó satisfecho encaminando la cuenta regresiva para la visita frente a Quilmes, hoy desde las 19:10.
Estaba todo clarito aunque restaba la confirmación. Todo idéntico tal exhibió en tranquilidad. El plan estudiado no cambiará en nada. Y el sello plasmado enmarcó el once elegido. Es decir: Gastón Losa en el arco; Iván Centurion, Federico León, Jesús Nievas, Ezequiel Garré; Héctor Daniel Olmedo, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone; José Luís García; Facundo Melivillo y Daniel Vega. La lista de concentrados la completaron Lucas Vicentín; Daniel Gojmerac, Hernán Ortíz, Marcelo Vieytes, Diego Cisterna, Ricardo Chavarri y Cristian Gutiérrez. O sea, los mismos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: