martes, 30 de agosto de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón




Sale de la baticueva
Bruno Díaz tiene una vida de película y hoy agregará otro capítulo a la zaga. Fue uno de los elegidos por Ramón Díaz, estuvo en Centroamérica y esta noche, ante la baja de Peralta, debutará ante Platense.

La versión surgió hace un largo tiempo y circuló desde el primer día en el Mundo Deportivo Morón. Ya suena a trillada. Totalmente gastada con el paso de los tiempos, pero por eso menos eficiente generando sorpresas. Ante la llegada de Bruno Lorenzo Díaz (foto) comenzó a gestarse una trama paralela al resto de la inmediatez diaria. No es el mítico Batman, aunque lleva el apodo del superhéroe que trasciende la frontera de la edad. Pero muestra en estos primeros pasos una historia de peso propio.
Entre las verias incorporaciones, el delantero, de 23 años, estrechó el vínculo junto a Nicolás Esquiú y anotó su nombre en el listado que cerró Mauro Cantoro. Oriundo de San Antonio de Areco, jugó en San Antonio, Huracán y San Patricio, en su ciudad natal, y estuvo en Inferiores de Luján y Villa Dálmine, pero no llegó a Primera. Sin embargo, Ramón Díaz lo sumó a San Lorenzo, en el 2007. Al tiempo, quedó en libertad de acción, pasó a Los Andes aunque tampoco logró afianzarse. Recaló en Rivadavia de Baradero, participante del Torneo del Interior, y luego tuvo un periplo en Pérez Zeledón de Costa Rica, donde sólo disputó tres partidos.
El transcurso de las horas abrió otra puerta. No hizo falta la utilización de ningún poder extra. De hecho, Oscar Blanco asentó la inclusión del atacante apenas certificada la baja de Juan Pablo Peralta, que padece una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha, y hará su presentación esta noche frente a Platense, a partir de las 21. También ingresarán Hernán Bruno y Cristian Ortíz en reemplazo de Manuel Rodas y Gerardo Martínez, expulsados en el 1-1 contra Defensores de Belgrano. En consecuencia, los once: Alejandro Migliardi; Hernán Lillo, Cristian González, Julián Bogao, Juan Pablo Rochi; Mauro Bustos, Hernán Bruno, Cristian Ortíz, Nahuel Chacón; Bruno Díaz y Damian Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: