jueves, 18 de agosto de 2011

PRIMERA C
Luján





Guión de magia
Nahuel Garré acordó el arribo y estampó la firma en los papeles. Una incorporación flamante más la historia de parentescos y referencias con su padre Oscar.

Esta semana podía atraer definiciones. El cuadro de negociaciones mantuvo la temperatura inicial y la llegada de Nahuel Garré puso el buscado granito de absoluta claridad. Es que el contacto mantenido con directivos cerró detalles y el desenlace cayó de maduro.
El arquero, de 21 años, es el hijo de Oscar Garré, campeón del Mundo en México 86, y exhibe un palmarés lleno de coincidencias. De hecho, arribó tras el período de Inferiores en Ferrocarril Oeste y el paso realizado en la Selección Sub 17. Varias marcas compartidas más allá del tiempo.
Las aristas visualizadas por la dirigencia abrieron el foco sin esbozar certezas de antemano. Claro, la plausible carencia ofensiva hacía prever la llegada de un atacante. O tal vez otro generador de juego para fortificar la ofensiva. Todavía el portón sigue abierto y la espera está inmersa en etapa de alargue.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: