miércoles, 31 de agosto de 2011

Copa Argentina
San Martín -Burzaco-




Lleno de dudas
El paso de página generó varias complicaciones y Darío Cassinerio dejó tres incógnitas sin develar para el arranque de la Copa Argentina.

Es ineludible el malestar consecuencia de este opaco inicio de torneo. Aunque las miradas intenten confundirse entre la vorágine, el punto obtenido ante Victoriano Arenas es un exponente del tímido espectro. Pero Darío Cassinerio optó por mantener la calma potenciado el deseo de resurgimiento. Y la caricia del éxito es vital para encaminar futuro.
En fina tarea futbolística, el técnico hurgó en la idea de rearmar el equipo a la espera de Atlético Lugano, por la primera fase eliminatoria de la Copa Argentina, hoy a las 15. Sin embargo, no despegó ninguno de los interrogantes crecidos sobre la formación y quedaron pegados. En principio, el equipo sería: Cristian Ferlauto; Darío Schiavello o Daniel Caputo, Manuel Miramontes, Martín Pellegrino, Diego Ruíz; Damián De Luca o Esteban Carmenini, Adrián Garay, Jorge Pisapia; José Pereyra; Maximiliano Torres y Néstor Herrera o Alan Delfino.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: