sábado, 20 de agosto de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-




Herida de cambio
Nicolás Bertocchi no se recuperó de la contractura y Andrés Yllana eligió a Agustín Briones para ocupar la vacante en el mediocampo. El resto seguirá igual.

Las palabras reforzadas que firmó Andrés Yllana (foto) en Villa Crespo hace dos semanas sirvieron para abrir una de las puertas del futuro próximo. El margen temporal agrandó la rendija donde surcó la claridad pero la serie de pruebas quebraron el pensamiento. Había tendida una trampa invisible iluminada de realismo aunque supo encontrar el camino de salida.
La lesión de Nicolás Bertocchi había hecho saltar la luz de alerta. Algunas alarmas comenzaron a sonar sin cesar. Hubo un plazo de espera pero el mediocampista central no se recuperó de la contractura en uno de sus aductores y quedó descartado del match ante Instituto de Córdoba. Por eso, el director técnico, sin mediar titubeos, dispuso de la inserción de Agustín Briones en el casillero desocupado.
Cambio cantado en silencio. Y las dudas arrancadas de cuajo en la antesala a la recepción de esta tarde, a partir de las 15:30, quedaron a la vera del camino. En definitiva, el equipo confirmado: Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla, Walter Adrián Zunino; Marcelo Vega, Jonathan Blanco, Agustín Briones, Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini. En el banco estarán José Martínez Gullota, Ricardo Villalba, Leandro Aguirre, Jonathan Galván, Enrique Seccafien, Mauricio Carrasco y Jorge Piñero Da Silva.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: